noticias

José González nos visita en 2022

José González recorrerá las principales ciudades del país con una gira de teatros en 2022. Presentará su nuevo  disco, Local Valley, tras seis años sin publicar un LP.

González acaba de estrenar disco, Local Valley, un título que nos invita a reflexionar, avanzar y salir de la zona de confort: «Nos quedamos trabados en un valle local, señalando al grupo evitamos cambiar», canta José González en el tema central. Ecos de folk africano y latinoamericano, guitarras acústicas, letras existenciales y, por primera vez, algunos tracks en español, se unen en este cuarto álbum, para el que ha habido que esperar seis años desde su anterior trabajo. El artista sueco de raíces argentinas muestra en este disco sus pensamientos, a veces crudos y duros con la humanidad como colectivo, pero también dejando un espacio para la luz y la ternura con canciones como Lilla G, dedicada a su hija.

Ahora, José González prepara una gira de teatros que le acercará, en este formato tan apropiado para su música, por numerosas ciudades en febrero de 2022. Arrancará el día 3 en el Festival Mil.Lenni de Barcelona, para continuar el 4 en Valencia (Espai Rambleta), el 5 en Donostia/San Sebastián (Teatro Victoria Eugenia), el 6 en Gijón (Teatro Jovellanos) y el 7 en Madrid (Espacio Ibercaja Delicias). Las entradas de Barcelona, Valencia y Madrid saldrán a la venta a las 10 am del jueves 21 de octubre en lasttour.net, mientras que las de Donostia/San Sebastián y Gijón lo harán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba