noticias

Debuta The Smile, el proyecto paralelo a Radiohead

El proyecto paralelo de Radiohead, The Smile, ha lanzado su single de debut You Will Never Work In Television Again y ha anunciado tres actuaciones en directo.

El grupo, que está compuesto por Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, además de Tom Skinner de Sons Of Kemet, estrenó la canción durante su programa secreto Live At Worthy Farm el año pasado. En septiembre dya habían anunciado que habían «casi terminado» su álbum debut, según Greenwood. La canción fue producida por Nigel Godrich, habitual colaborador de Yorke y Greenwood, y el video con la letra que lo acompaña fue dirigido por Duncan Loudon.

The Smile realizarán tres conciertos en vivo consecutivos el 29 y 30 de enero en Magazine London, que también serán transmitidos en directo, y los shows se realizarán dentro de un período de 24 horas. Las entradas del concierto y de streaming en vivo estarán a la venta el 7 de enero a través de Driift. Los fans pueden registrarse para obtener boletos de preventa uniéndose a la lista de correo de The Smile. Los tres conciertos conformarán un espectáculo en vivo, una retransmisión en directo y una película que será dirigida por el galardonado Paul Dugdale (The Rolling Stones, Adele, Paul McCartney).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba