noticias

De castas y de galgos

Herederos

Mientras el hijo de Cat Stevens publica la próxima semana su disco de debut, la revista Flumesday repasa las carreras más decepcionantes de los hijos de famosos.

 

Si hace unos días hablábamos del regreso de Yusuf Islam, ahora es su hijo, Muhammad Islam, de 21 años, quien con el nombre de Yoriyos publica su disco de debut, titulado Bury My Heart At Wounded Knee en su propio sello Rarechords.

Tras este lanzamiento, ya son varios los producidos en las últimas fechas por hijos de cantantes populares, como recientemente el debut de Albert Hammond Jr. en solitario, o el segundo álbum de Sean Lennon.

Con tal motivo, la revista Flumesday ha hecho un repaso a la historia de las diez carreras más decepcionantes de los hijos de famosos. Quedaría por conocer en qué puestos podrían quedar otros miembros del selecto club (Harper Simon , hijo de Paul, Astrella Celeste , hija de Donovan o Dhani Harrison , hijo de George).

Pero el listado ha quedando así:

10. Sean Lennon: La revista afirma que aunque Rolling Stone le ha dado a su nuevo disco una nota de un 4 sobre 5 no hay que olvidar que la revista siempre trata con educación a la «Familia Real Musical».

09. Nelson: Los dos hijos de Ricky Nelson, con una imagen impactante, lograron un número 1 en los años noventa con el tema (I Can’t Live Without Your) Love and Affection.

08. Nona Gaye: Hija de Marvin Gaye, tras su primer disco fue otra de las «chicas Prince», que no consiguió levantar su carrera.

07.Jakob Dylan: el hijo de Bob Dylan, con su banda The Wallflowers consiguió un gran éxito con el Bringing down the horse, que no consiguió repetir.

06. Rockwell: si muchos se preguntaban quien era este artista que tan sólo tuvo un éxito nada menos que con la colaboración de Michael Jackson, ahora ya sabrán que era hijo de papá Berry Gordy, jefe de la Motown.

05. Kelly Osbourne: La hija de Ozzy se ha ganado la fama a pulso. La revista dice que «Lo que dice en el título de su álbum de debut- Shut Up! (Cállate!)- es lo que debería haber hecho durante todo el proceso de grabación del mismo.»

04.Carnie Wilson: La hija de Brian pasó de un gran éxito con las hermanas Philips a posar para la Playboy.

03.Frank Sinatra Jr.: el hijo de Frank Sinatra, con un parecido físico y un registro vocal tan similares al de su progenitor, ha sido incapaz de crear una imagen propia.

02. Lisa Marie Presley: Dejando un lado su matrimonio con otro famoso, su mediocre carrera ha sido impulsada por su apellido.

01. Julian Lennon: Siempre quedará la pregunta si el hijo de John Lennon será algo más que Too late for goodbyes.

Fuente: Flumesday

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Cerrar