noticias

dcode festival 2011: primeros nombres

Dcode Fest

My Chemical Romance y Kasabian encabezan el cartel de la primera edición del festival dcode que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de junio.

Después de varios años de ausencia y gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation, Madrid volverá a disfrutar de una atractiva propuesta cultural de música y arte. Además de contar con grupos reconocidos a nivel internacional, el dcode festival también incluirá en su cartel bandas nacionales.

Los artistas confirmados hasta el día de hoy son los siguientes:

My Chemical Romance – Kasabian
Band of Horses – Eels – Crystal Castles
The Vaccines – the Zombie Kids – The Sounds
All Time Low – Foster the People – Jamaica
Lori Meyers – Nothink – The New Raemon – Blood Red Shoes
Toundra – Polock – LA – MUCHO

Este proyecto, además de contar con un atractivo cartel musical aún abierto a nuevas incorporaciones, contará con un importante complemento artístico: la exposición de Art Barter (arte x trueque durante todo el mes de junio en el C Arte C), las proyecciones visuales de onedotzero durante las actuaciones y una instalación del artista alemán Boris Hoppek, tal y como han presentado esta mañana D. Roberto Grima (Head Promoter de Live Nation) y D. Iñigo Martínez de Iguapop Projects.

A partir de hoy la página web del festival www.dcodefest.com estará en funcionamiento con todos los datos necesarios para público y medios de comunicación.

Entradas a la venta a partir del próximo viernes 11 de marzo. Precio especial para los 5.000 primeros abonos: 60 euros + gastos.

dcode festival
24 y 25 de Junio
Complejo Deportivo Cantarranas
Universidad Complutense de Madrid

Etiquetas

1 thought on “dcode festival 2011: primeros nombres”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close