noticias

Kaiser Chiefs al Arenal Sound 2012

Arenal-Sound-2012

Cabeza de cartel del festival junto a Two Door Cinema Club.

La banda británica ofrecerá una única actuación en España en 2012 y lo hará en el festival de Burriana, que se celebra del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de la localidad castellonense. Un gran regalo de Navidad para los “sounders”, que habían pedido su presencia en numerosas ocasiones a través de las redes sociales.

Llega a Burriana uno de los grupos más aclamados del momento a nivel mundial. Kaiser Chiefs encabeza el cartel de Arenal Sound 2012 junto a Two Door Cinema Club formando así un gran plantel de artistas en el que también se encuentran grandes bandas internacionales como The Wombats, Miami Horror y Monarchy. En el terreno nacional, los confirmados hasta el momento son Lori Meyers, Sidonie, Second, Hola A Todo El Mundo, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet, Delafé y las Flores Azules, Maga, Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Zahara, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ hasta el 31 de diciembre o fin de existencias en los puntos de venta oficiales: ArenalSound.com, El Corte Inglés y Atrápalo.com.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba