especialeslistas

Danzad, danzad malditos! (especial julio)

disco

Repasamos alguno de los discos más destacados del primer semestre del año con las mezclas de sus canciones para la pista de baile.

01. Foals- Miami (Jono Ma and Franklin remix)

El segundo y aclamado disco de los británicos Foals Total Life Forever tenía bastantes motivos para sobresalir: canciones como Spanish Sahara, This Orient o este Miami.

02.Caribou- Jamelia (Monodrome remix)

El mejor tema del nuevo álbum del músico canadiense, Swim, y para el que cuenta con la voz de Luke Lalonde de Born Ruffians.

03.Paul Weller – Aim high (Amorphous androgenous remix)

Pocas presentaciones precisa el músico a estas alturas. Sus más de treinta años de carrera lo dicen todo por sí solo.

04.Sam Amidon- How come that blood (Proper songs reedit)

El músico de Vermont, con su ya cuarto álbum recién editado I see the sign (Bedroom Comunity) ha recibido críticas muy positivas,   seguramente por ser, de la ola de músicos de folk –rock de los últimos años, el que logra sonar más auténticamente contemporáneo.

05. The Black Keys – Everlasting light (Kutmastershok edit)

Cada día mejores, con tranquilidad y sin grandes alborotos, como cierta selección de fútbol, The Black Keys se han convertido en otra de las bandas imprescindibles del momento, ganando adeptos con cada disco, día a día.

06. The National- Afraid of everyone (We plants are happy plants remix)

Una de esas bandas que fueron adquiriendo notoriedad a través de los blogs, y que en pocos años se ha convertido una de las bandas americanas más importantes de la escena rock. Era difícil remezclarles, pero ya se sabe que hay atrevidos para todo…

07. Mavis Feat. Candy Staton – Revolution (darkstarr-mix-discomacks-extended-edit)

Una veterana de las pistas de baile (seguro que has bailado Young hearts run free, 1976), en este caso en la colaboración del proyecto Mavis, homenaje a la cantante Mavis Staples, en una versión completamente distinta a la del álbum.

08. Sleigh Bells – Tell them(Rodway remix)

El dúo de electro pop residente en Brooklyn es una de las revelaciones de éste año con Treats: su fusión de punk, hip-hop y electro ha encandilado a gran parte del personal y por supuesto a los amantes de las remezclas.

09. Steve Mason – Lost and found (Active child remix)

El ex miembro de la banda escocesa The Beta Band publica su debut, bajo la batuta del productor inglés Richard X. Esta remezcla del single Lost & Found  difiere bastante de la original.

10.Stromae- Te quiero (DAW edit)

Paul Van Haver un joven de origen belga y ruandés, que después de haber sido top 10 en Francia, Alemania y Bélgica publica ahora su álbum de debut titulado Cheese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba