noticias

Daniel Caesar actuará por primera vez en nuestro país

Daniel Caesar, cantante y compositor canadiense, actuará por primera vez en nuestro país en noviembre. Los conciertos tendrán lugar el 4 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona y el 5 de noviembre en la Riviera de Madrid.
Mañana martes 16 de julio a las 10am, los usuarios registrados en nuestra web podrán acceder a una preventa exclusiva en www.livenation.es La venta general estará disponible el miércoles 17 de julio a las 10 a.m. en www.livenation.es  Ticketmaster.es y red Ticketmaster (Halcón Viajes + FNAC).

Considerado la sensación actual del R&B, Daniel Caesar publicó su primer EP en 2014 bajo el título de ‘Praise Break’, recibiendo una gran acogida por parte de la crítica. Pero no fue hasta la publicación de ‘Freudian’ en 2017, su primer álbum de estudio, cuando alcanzaría el reconocimiento internacional. Nominado a tres premios Grammys en las últimas dos ediciones, consiguió alzarse con el galardón el pasado año por ‘Best Part’ en la categoría de ‘Best R&B performance’, canción con la que además acumula más de 500 millones de streams.

Su personal sonido R&B y soul mezclado con pop, influencia de artistas como Frank OceanJim Morrison o Beyoncé entre otros, ha atraído la atención de miles de fans alrededor del mundo. En noviembre, el joven compositor presentará en directo su nuevo álbum, ‘Case Study 01’, que está llamado a ser una de las grandes revelaciones del R&B este 2019.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar