noticias

Damon Albarn es la guinda del cartel del Cruïlla 2014

Blur (13)RetP

Última tanda de confirmaciones para el Cruïlla Festival 2014. Aprovechando el cambio de precio de abonos y entradas de día, que pasan a costar 70€ y 45€ (viernes y sábado) respectivamente, la organización ha desvelado una nueva serie de nombres que se añaden a los ya conocidos de Band of Horses, Vetusta Morla, Tinariwen o Jack Johnson, por mencionar solo a algunos. Poco a poco, y como viene siendo habitual desde 2008, el cartel del Cruïlla va tomando cuerpo de gran festival.

Entre las nuevas incorporaciones destaca por encima de todas la presencia de Damon Albarn, que hace tan solo unos días presentaba su primer álbum en solitario en tierras murcianas durante el SOS 4.8. El británico será, sin duda alguna, una de las estrellas más rutilantes del cartel. También se incorpora al programa la mítica formación aragonesa de hip-hop Violadores del Verso, que celebran sus más de 15 años en la escena con esta reunión tan especial.

Several Future, el nuevo proyecto del sello de Skrillex y Santos, uno de los secretos mejor guardados de la escena catalana, completan un cartel que, de este modo, ha pasado de castaño a oscuro.

El Cruïlla se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona entre los días 11 y 13 de julio. Así queda el cartel al completo:

cruilla_14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba