noticias

Damon Albarn, Erykah Badu, D’Angelo contribuyen al proyecto Slingbaum

Erykah Badu, D’Angelo, ramitas FKA, Damon Albarn, Syd y Nick Hakim de The Internet se encuentran entre los nombres vinculados a un nuevo y misterioso proyecto titulado Slingbaum.

Es el álbum debut del músico de jazz llamado Slingbaum, que a lo largo de casi tres años ha grabado con todos estos músicos “Hoy les presento humildemente mi primer disco. Este es el resultado de años de trabajo compartido con las personas que figuran en la lista con las que fue el mayor placer de mi vida trabajar”. 

Badu y D’Angelo unirán fuerzas en Behoove, y Strangers alinea a FKA Twigs, Oumou Sangaré y Hakim, mientras que Morphine presenta a Albarn, Bilal y Syd.

Otros nombres notables que aparecen en los créditos de la pista incluyen al batería de The Roots Questlove, el pianista de jazz Ahmad Jamal, Perrin Moss y Simon Mavin de Hiatus Kaiyote, Rashad “Ringo” Smith, Marcus Strickland, Jameel Bruner, Ron Carter, Cory Henry entre otros.

Sólo se pondrá a la venta en formato físico:” Estamos vendiendo este disco en pequeños cantidades para pre-venta y no tenemos planes de vender más copias o ponerlo en formato digital”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba