domingo , 22 de octubre de 2017
Home > noticias > CuVa (Cultura Vanguardia) 2012: cartel

CuVa (Cultura Vanguardia) 2012: cartel

Cultura Vanguardia 2012

La quinta edición del festival Cultura de Vanguardia ( CuVa ) se celebrará entre el 5 y el 8 de enero, en el Palacio de Festivales de Cantabria.

A partir del próximo lunes se podrán adquirir las entradas para esta nueva edición del CuVa que se abrirá el 5 de enero con un concierto de Scala & The Kolacny Brothers, coro belga compuesto por 40 voces, que versiona temas de grupos como U-2 y Nirvana.

Al día siguiente, en la Sala Black Bird, tendrá lugar una fiesta gratuita en la que participarán Rusos Blancos, Betacam y DJ Patrullero.

Para el sábado, 7 de enero, se ha programado la proyección de la primera parte del documental George Harrison: Living in the Material World, trabajo dirigido por Martin Scorsese. La segunda parte se podrá ver al día siguiente.

El sábado 7 también actuarán Sharon Jones and The Dap Kings, que cerrarán una jornada por la que antes pasarán los cántabros de The Puzzles y The Right Ons (Madrid).

Y, el domingo, último día del festival, tocarán Mehnai, Guadalupe Plata, Slim Sessna’s Autoclub (Reino Unido) y, como cabeza de cartel, John Doe.

Como complemento, con el objetivo de “acercar el rock a los niños”, se ha programado el CuVa Kids, actividad en la que tocaran Betacam y Mehnai, con un “Cuarto de estar” como espacio temático de animación a cargo de alumnos del Centro de Formación e Investigación Escénica.

El precio para el concierto de Scala & The Kolacny Brothers será de 18 euros al estar fuera del abono del CuVa que permite, por 30 euros, asistir a los 8 conciertos de los días 7 y 8 de enero. El precio por día será de 20 euros (cuatro conciertos).

También te puede interesar...

Cartel del Bis Festival 2017

Nueva edición del festival barcelonés, que se celebrará a principios de noviembre.

Los conciertos de la semana

Te ofrecemos el listado de actuaciones más destacadas que tendrán lugar durante esta semana.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *