Viernes , 18 de Agosto de 2017
Home > noticias > Cruzcampus Festival 2011

Cruzcampus Festival 2011

Cruzcampo Festival 2011

Este viernes se ha presentado en el Salón de la Fundación Cruzcampo en Sevilla el primer festival para universitarios en la capital andaluza.

El Cruzcampus festival se celebrará el próximo 28 de octubre en el Estadio Olímpico, con un cartel encabezado por Vetusta Morla y Eladio y los Seres Queridos, dos referentes del indie pop nacional.

Así, Jorge y David, componentes de Vetusta Morla, han destacado durante la presentación que el concierto que ofrecerán en el ‘Cruzcampus Festival’ será un concierto completo con el repertorio de la gira de su último disco ‘Mapas’, siendo esta la primera ocasión que tiene la banda para presentarlo en Sevilla, se indica en nota de prensa.

El cartel se completa con la banda local Pen Cap Chew y el inglés Nathan Fake, referente en la música electrónica. Para poner el mejor cierre, DJ Homeboy hará bailar a los asistentes con una atractiva mezcla entre la electrónica y el pop.

Como preludio de lo que se podrá disfrutar el próximo 28 de Octubre en el Estadio Olímpico, DJ Homeboy ha puesto el broche musical al acto de presentación de este Festival que, tal y como comentaba Ada Bernal, Sponsoring Manager de Cruzcampo, “nace con el objetivo de ser el punto de encuentro para dar la bienvenida al curso”.

Por su parte, Francis Cuberos y Joaquín Martínez KIn, organizadores del evento, esperan que esta sea “la semilla de un evento que cubra un hueco en el panorama musical sevillano de otoño, incorporando otro granito de arena a la cada vez más rica oferta turística cultural de la ciudad a lo largo del año que va desde Territorios Sevilla al Southpop, Nocturama, Zemos, Bienal, Circada, etc”. El director de Proyectos y Actividades del ICAS, José Lucas, confía igualmente en el “éxito de esta convocatoria” que permita a Sevilla tener un nuevo evento coincidiendo con la apertura del curso universitario.

ENTRADAS

Un total de 10.000 personas tendrán la oportunidad de disfrutar del ‘Cruzcampus Festival’. Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo: las 2.000 primeras tendrán un precio especial de 14 euros, mientras que después serán 16 euros por entrada en venta anticipada y 20 euros si se espera a comprarlas en taquilla.

Pero además, Cruzcampo sorteará 200 entradas para el festival entre sus consumidores: varios comandos de azafatas de la marca visitarán distintos establecimientos hosteleros de la zona de la Alameda los fines de semana del mes de octubre para que los usuarios puedan participar en este sorteo con sólo hacerse seguidor de Cruzcampo en Tuenti, Facebook o Cruzcampo.es.

Y para disfrutar del Lado más Sur del Festival, Cruzcampo pondrá en marcha también el sorteo de 48 entradas para acceder a la exclusiva ‘Zona Sur’: un espacio con visibilidad preferencial. Para participar, los interesados sólo tendrán que participar en el sorteo que realizará Cruzcampo en su página en Tuenti.

UN LADO SUR RESPONSABLE

Para facilitar la movilidad y el acceso a las miles de personas que se darán cita el próximo 28 de octubre en el Estadio Olímpico, se anima a los asistentes a acercarse a la cita en vehículos compartidos: plataformas como www.conmuto.es ofrecen oportunidades para ponerse de acuerdo entre varios usuarios y compartir los trayectos en un mismo vehículo, contribuyendo así a aliviar los inevitables atascos que se producen en eventos de este tipo.

También te puede interesar...

Los conciertos de la semana

Te ofrecemos el listado de las actuaciones más destacadas que podrás ver esta semana y …

Agenda de octubre

Te ofrecemos el listado de actuaciones más destacadas que tendrán lugar a lo largo de …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *