Cine, Tv y Teatro

Moonage Daydream, el primer documental oficial sobre Bowie

Moonage Daydream, documental de David Bowie a cargo de Brett Morgen, se podrá ver por streaming a través de HBO Max en la primavera de 2023.

Moonage Daydream es un largometraje de no ficción sobre la vida y la carrera del ícono de la música realizado por Neon, Universal y HBO Documentary Films. Neon estrenará la película en los EE. UU. y se esperan proyecciones IMAX para determinadas salas.

En noviembre se informó que Brett Morgen, quien dirigió el documental Montage of Heck sobre Kurt Cobain, había pasado cuatro años trabajando en un proyecto cinematográfico que involucró la recopilación de miles de horas de imágenes de archivo de Bowie, la mayoría de las cuales nunca se habían visto.

Ahora, los herederos de Bowie han confirmado hoy esos detalles de forma oficial y el título de la película, extraído de la canción de Bowie de 1972 de Ziggy Stardust. Sus administradores también ha revelado que Moonage Daydream, descrito como un largometraje, un documental de concierto y una “odisea cinematográfica experiencial”, está a punto de completarse. El equipo detrás de la banda sonora incluye al colaborador de mucho tiempo de Bowie, el productor musical Tony Visconti, el mezclador de sonido ganador del Oscar Paul Massey (Bohemian Rhapsody) y David Giammarco (Ford v. Ferrari).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba