noticias

Cooltural Fest se transforma este verano en Cooltural Go!

Cooltural Go! es la adaptación de Cooltural Fest a un ciclo de conciertos y espectáculos que tendrá lugar del 17 de julio al 13 de septiembre con aproximadamente 25 eventos que se realizarán en distintos escenarios de la capital almeriense.

Hasta 25 días de actividades se desarrollarán este verano bajo la firma de Cooltural Fest. Porque aunque el festival, referente ya en el calendario de grandes eventos musicales de España, no pueda desarrollar su tercera edición con normalidad este verano no significa que ‘los coolters’ no tengan propuestas por su parte, adaptadas a las circunstancias, con el trabajo conjunto una vez más del Ayuntamiento de Almería y su Área de Cultura y Crash Music SL, su promotora.

Cooltural Go! es la adaptación de Cooltural Fest a un ciclo de conciertos y espectáculos que tendrá lugar del 17 de julio al 13 de septiembre con aproximadamente 25 eventos que se realizarán en distintos escenarios de la capital almeriense, como la Ruta Gastromusical, que pasará por Plaza Pablo Cazard, Calle San Francisco, Calle Trajano, Plaza San Pedro o Plaza Manuel Pérez García, o los conciertos más destacados del ciclo, que serán en Plaza Vieja y en el espacio escénico de La Hoya, con el atractivo de estar situado muy cerca de la Alcazaba, tras su nueva reforma y habilitación para el uso y disfrute de la ciudadanía.

Entre los nombres más destacados: Miss Caffeina (que abrirá el ciclo el 17 de julio, Plaza Vieja),  Amaral (12 de septiembre, La Hoya), Viva Suecia (30 de agosto, La Hoya), Coque Malla (22 de agosto, La Hoya), 091 (20 agosto, La Hoya), Carlos Sadness (30 de julio, Plaza Vieja), Carolina Durante (15 de agosto, La Hoya), El Kanka (21 de agosto, La Hoya), Rayden (13 de agosto, Plaza Vieja), Antílopez (9 de agosto, Plaza Vieja) o Guitarricadelafuente (11 de septiembre, La Hoya), entre otros. Como cierre multidisciplinar, unas jornadas sobre discapacidad, diversidad e igualdad en la industria musical del 4 al 7 de octubre. (Más abajo tenéis el cronograma completo).

Los conciertos se desarrollarán en un formato más íntimo, inclusivo y cercano “con un aforo muy limitado y se cumplirá minuciosamente con la normativa vigente para la fecha”, ha indicado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, en la presentación.

Sobre la venta de entradas, Diego Ferrón de Crash Music SL, ha explicado que desde hoy a las 21.00 horas y durante todo el martes, 30 de junio, “dado que el aforo será reducido, adaptándonos a las circunstancias, los ‘coolters’ que tengan su abono recibirán un correo mediante el que podrán comprar las entradas que deseen como un gesto exclusivo por su confianza y apoyo al festival. Será el día 1 de julio cuando estén a la venta para todo el público”.

Todo ello en la web del festival: www.coolturalfest.com.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar