noticias

Tobias Jesso Jr. reedita Without you

Tobias

Nueva versión de una de las canciones destacadas de su disco de debut, Goon (True Panther Records,2015), que acaba de ser nominado a los premios Polaris.

El músico canadiense la ha vuelto a grabar como cara b de una demo de otra de sus canciones nuevas, True Love. Sobre esta nueva versión el músico comenta que “la primera vez que utilicé una sección de cuerdas en Without You fue cuando la toqué en (el programa de) Conan. Tanto Ariel [Rechtshaid], que produjo la canción, como yo teníamos las cuerdas en mente cuando la grabamos en un principio, pero pudimos meterlas en el álbum debido a limitaciones de tiempo y presupuesto. Nunca he sido un gran fan de versiones alternativas, pero he hecho una excepción esta vez, simplemente porque es difícil para mí escuchar la canción de manera diferente”. En este caso parece que la opción ha sido un acierto.

El músico, a pesar de su tan reciente debut, acaba de fichar en la campaña de una muy famosa casa de moda con fotos a cargo (arriba) de Hedi Slimane. En noviembre volverá a realizar una gira europea, aunque no hay fechas por nuestro país. Después de su experiencia en el Primavera, no nos extraña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba