noticias

Concierto Benéfico de SuperNanas

Concieto Benéfico Supernanas.org

Bandas solidarias se reúnen en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona para interpretar canciones originales del álbum de SuperNanas con fines benéficos.

El disco de SuperNanas Vol. II se pondrá a la venta coincidiendo con el concierto del día 13 de diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. En esta ocasión, los artistas que participan en el nuevo disco de forma solidaria son: Astrud, El Petit de Cal Eril, Enrique Bunbury, First Aid Kit, Fundación Tony Manero, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Mel, Mendetz, Mishima, Pastora, Rubén Pozo (Pereza) con Kike Suárez & La Desbandada, The New Raemon + Maria Rodés, The Pinker Tones, y otros artistas aún pendientes de confirmación.

El concierto de SuperNanas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el día 13 de diciembre reunirá a 11 artistas, tanto de la primera como de la segunda edición, siendo un cartel inédito en el escenario más emblemático de la ciudad: Astrud, Delafé y Las Flores Azules, First Aid Kit, Mel, Mendetz, Miqui Puig, Pastora, Standstill, The Pinker Tones, Vetusta Morla y Zahara + Ricky Falkner.

Todos interpretarán su nana original junto a alguno de sus temas en una ocasión única, tanto para los artistas como para el público, al poder disfrutar de una noche de pop, rock y electrónica en un escenario más habituado a los clásicos. Las entradas ya están a la venta a través de la red www.servicaixa.com. Precios entre 15 y 30 €.

Web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba