noticias

Coldplay presentarán su nuevo disco en Madrid

coldplay

La primicia mundial de Mylo Xyloto será el próximo 26 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas.

 

LIVE NATION ESPAÑA anuncia que el próximo miércoles 26 de octubre COLDPLAY, la banda británica ganadora de 7 grammys, ha elegido la ciudad de Madrid para presentar en directo en primicia mundial su nuevo álbum “Mylo Xyloto” (EMI). Una noche irrepetible en  la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid que acaparará la atención de fans y medios de todo el mundo.

Un concierto único que supone el primero de las series “American Express Unstaged” Live VEVO Event en You Tube. La actuación se retransmitirá en “streaming” a nivel mundial a través de www.youtube.com/coldplayVEVO y también en los soportes móviles a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Couch, iPad y Android. Esta retransmisión será dirigida por Anton Corbijn, fotógrafo holandés de fama mundial, realizador de videos musicales, entre ellos,”Personal Jesus” de Depeche Mode (1989), “One” de U2 y “Heart-Shaped Box” de Nirvana (1993) y director de cine “Control” (2006).

Chris Martin desde un estudio de ensayo en Sudafrica ha comentado que “Estamos todos super emocionados de poder trabajar con un talento como Anton Corbijn, quien le dará una visión creativa a esta actuación en streaming a través de sus ojos cinematicos. Estamos contando los días para compartir esta experiencia y canciones de nuestro nuevo álbum con todos los fans que  estén viendo American Express Unstaged en todo el mundo. Va a ser muy especial”.

 

“Mylo Xyloto” es el nuevo álbum de COLDPLAY después de “Viva La Vida or Death and Al His Friends” (2008), ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork), Daniel Green y Rik Simpson (Jay Z, Portishead) y en el que ha contribuido con composiciones y “enoxification”  Brian Eno (U2, David Bowie). Mylo Xyloto estará disponible en formato digital, CD y vinilo. La edición en vinilo de 180 gramos incluirá un póster de tamaño 30,5 x 91,5 cm. Habrá además una edición limitada del vinilo versión Pop-Up que contiene un libro en tapa dura a tamaño 30,5 x 30,5 cm con arte de graffiti desplegable (pop-up) diseñado por David A. Carter, el disco en vinilo, el disco en CD y contenidos exclusivos incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda. La portada “reversible” acaba de ser revelada en la web de la banda http://coldplay.com. La mitad de la tirada en formato  CD vendrá con la portada a todo color como la del vinilo mientras que el otro 50% llevará el libreto dado la vuelta, a modo de portada, mostrando las iniciales plateadas “M X” a través de una hoja troquelada colocada sobre la imagen en color.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba