jueves , 19 de octubre de 2017
Home > noticias > Ciclo Saxo Jazz

Ciclo Saxo Jazz

El Museo Picasso de Málaga celebra una nueva edición con tres conciertos en el auditorio.

Atomic
25 mayo 21.00 h
Atomic presenta en Andalucía su nuevo álbum Here comes everybody y lo hace en el Auditorio MPM. Este quinteto escandinavo, formado por  Fredrik Ljungkvist, Magnus Broo, Hävard Wiik, Ingebrit Häker Flaten y Paal Nilssen-Love, es uno de los grupos más valiosos y pujantes del jazz europeo contemporáneo. Su primer álbum Feet Music estableció las bases de una propuesta que conectaba los modelos del hard-bop y el free con la improvisación sin restricciones.

Greg Osby Marc Copland Duo
8 de junio 21.00 h
Por primera vez en Andalucía actúa el dúo compuesto por Marc Copland y Greg Osby. Su colaboración se estableció a partir de un primer disco en dúo, Round and Round (2002). Este proyecto se ha prolongado a otros, como el disco Night Call (2004), confirmación de que este no es un trabajo con voluntad de ser meramente temporal o coyuntural.

Parker – Guy – Lytton Trio
15 de junio 21.00 h
Casi tres décadas han transcurrido desde que Evan Parker, Barry Guy, y Paul Lytton  grabasen Tracks en 1983. El trío Parker-Guy-Lytton constituye una de las formaciones más veteranas dentro de la libre improvisación europea, y el propio Parker ha sido señalado como uno de los más encumbrados representantes en la escena británica de la libre improvisación y el free-jazz.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *