noticias

Chris Robinson revisitará a The Black Crowes en su nueva banda

Chris Robinson volverá a sus raíces y revisitará en directo la música de la banda que lo hizo famoso, The Black Crowes con su nuevo grupo, As The Crow Flies.

El ex cantante de Black Crowes tocará canciones del catálogo de la banda en una gira de 17 fechas esta primavera, que comenzará el 17 de abril en Port Chester, Nueva York, en el Teatro Capitol.

Se unirá al grupo con sus ex compañeros de banda Black Crowes Audley Freed y Andy Hess, junto con el guitarrista Marcus King y sus compañeros en Chris Robinson Brotherhood, Tony Leone y Adam MacDougall.

“Este cuervo volará alto con viejos y nuevos amigos. ¡Adelante, adelante! No puedo esperar para subir al escenario con un poco de rock ‘n’ roll para todas las edades. Han pasado cinco años desde que tuve el privilegio de cantar estas canciones y con Audley Freed, Marcus King, Andy Hess, Adam McDougall y Tony Leone a bordo, ¡se garantiza un buen momento rockero y funky! ” anunció Robinson en un comunicado.

Los Black Crowes se separaron oficialmente hace dos años después de las tensiones entre el líder Chris Robinson y el resto de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba