noticias

Chris Isaak en el Kursaal

chrisisaak

El músico es una de las figuras destacadas dentro de la programación del ciclo de música popular de la Fundación para el último trimestre de este año.

La Fundación Kursaal dio a conocer hoy un avance de la programación del ciclo de música popular del próximo otoño, en el que, además de Chris Isaak, se celebrarán otros recitales de pequeño formato en la Sala de Cámara: Billy Bragg, Vienna Art Orchestra, Ryuichi Sakamoto, Richard Sinclair, The Musical Box y Albert Plá.

El 14 de octubre el Auditorio del centro donostiarra acogerá el concierto del cantante estadounidense Chris Isaak.

En la Sala de Cámara, el cantante británico Billy Bragg actuará el 16 de octubre; la banda de jazz Vienna Art Orchestra, el 10 de noviembre; y el músico y compositor japonés Ryuichi Sakamoto lo hará el 17 de noviembre. El histórico cantante británico Richard Sinclair recalará en Donostia con su banda el 28 de noviembre, mientras que el día 1 del mismo mes se contará con The Musical Box en la Sala de Cámara, un grupo que reproduce con exactitud los conciertos de Génesis y que en esta ocasión se centrará en el séptimo álbum de la banda de Peter Gabriel y Phil Collins, A Trick of the Tail (1976).

Etiquetas

3 thoughts on “Chris Isaak en el Kursaal”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close