noticias

Matthew Sweet nos visita

Matthew Sweet

Actuará en el Turborock! 2011 a celebrar en Santander y Benidorm los días 2 y 3 de Septiembre, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de su álbum Girlfriend (1991).

D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet y Man Or Astroman? son las primeras bandas que podemos confirmar que estarán actuando en el TurboRock! Festival 2011.

La reunion de la formacion original de D Generation, la mítica banda neoyorquina de punk rock que todos estabamos esperando ver en directo. Nada mas que decir. Turborock te ofrece la única oportunidad de verlos en nuestro pais.

A Urge Overkill el exito masivo les llego gracias a “Pulp Fiction” y su magnifica revision del clasico de Neil Diamond “Girl, You´ll Be a Woman Soon”. Pero antes habian hecho maravillas como “Saturation” y “Exit The Dragon”, uno de los mejores discos de la decada. Nash Kato y Eddie King Roesser vienen a presentarnos en exclusiva su nuevo disco “Rock & Roll Submarine”.

Buzzcocks, o lo que es lo mismo, Pete Shelley y Steve Diggle. El claro ejemplo de que la teoria de la evolucion de Darwin no se puede aplicar en algunos casos. ¿Para que necesitas evolucionar si eres capaz de hacer joyas como “Orgasm Addict”, “What Do I Get” y “Ever Fallen In Love”? himnos generacionales y actitud punk de la que deberian aprender muchos grupitos de advenedizos en patinete.

Matthew Sweet es uno de los pocos artistas tienen la asombrosa capacidad de aunar guitarras poderososas y melodias a lo Beach Boys. Nos visita en directo para celebrar el 20 aniversario de la publicación de su disco “Girlfriend”, obra cumbre del pop luminoso.

 
Encuesta abierta: Hace 20 años… Escoge tu álbum internacional favorito de 1991

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba