Cine, Tv y Teatro

Queen Rock Montreal llegará a los cines en 2024

MAX y Pathé Live, en asociación con Mercury Studios y Queen Films, han anunciado una nueva versión IMAX de la clásica película de concierto de 1983 We Will Rock You. La remasterización de la película del concierto original ahora se titula Queen Rock Montreal y se proyectará nuevamente en cines IMAX en enero de 2024 durante solo un fin de semana.

Queen Rock Montreal (también conocido como “We Will Rock You: Queen Live in Concert”) captura un momento crucial en la historia de la banda. Cuando Queen regresó por cuarta vez al Forum de Montreal con capacidad para 18.000 personas en noviembre de 1981, donde se grabó este concierto, fue después de una ausencia de 15 meses durante la cual se convirtieron en la banda más grande del mundo. Impulsado por el lanzamiento del álbum The Game, su exitoso sencillo Under Pressure y una extensa gira, Queen ahora domina las listas en todos los territorios importantes del mundo. Los dos shows que tuvieron lugar en Montreal (24 y 25 de noviembre de 1981) fueron organizados específicamente para preparar a Queen para otra primicia: filmar una película completa del concierto para documentar adecuadamente su show en vivo, destacando el sonido de última generación. .Después de pasar casi 2 años de gira, el grupo estaba listo para tal desafío y llegó a Montreal en plena forma para lo que terminaría convirtiéndose en dos noches legendarias consecutivas con entradas agotadas. Queen Rock Montreal fue dirigida originalmente por el cineasta de Saul Swimmer, quien falleció en 2007.

IMAX & Pathé Live relanzará la nueva película de Queen Rock Montreal en cines IMAX exclusivamente a partir del 18 de enero de 2024 y se proyectará solo hasta el 21 a principios del próximo año. Para más información, visita la web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba