noticias

Cartel del Monkey Weekend 2018

Monkey Weekend. El Puerto de Santa María. 15 y 16 de junio.

Vuelve Monkey Weekend. El festival surgido al amparo de su hermano mayor Monkey Week SON Estrella Galicia en la localidad que vio nacer tan exitosa feria profesional regresará este próximo junio. Para certificar con su segunda edición no solo la especial relación que le une a El Puerto de Santa María, sino también –como nos tiene acostumbrado cada otoño su antecesor- la excelentísima cantera actual de la música independiente de nuestro país.

En la presentación realizada hoy de su cartel en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz no ha habido dudas al respecto: 40 nombres integran una tan amplio como heterogénea programación en la que abundan los géneros –del rock a la cumbia, pasando por el blues, el trap, el folk, el punk, el flamenco, el bolero o la canción popular- y se ausentan los complejos.

Ya se pueden adquirir las entradas y abonos de esta nueva edición de Monkey Weekend, disponibles en este enlace de Eventbrite desde 18 euros (+ gastos de gestión) según la opción deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba