noticias

Cartel del Foramuralla 2017

Organizado desde La Jazz Cava de Vic, el Foramuralla es un festival musical de otoño que se celebra fuera de las paredes del emblemático localde la Rambla dels Montcada.

Tras programar conciertos semanalmente durante todo el año, la Jazz Cava pretende abrirse a un abanico más amplio de personas siempre siguiendo una línea de programación ecléctica y de calidad. Todo esto dentro del recinto del Teatre Atlàntida de Vic, unlugar que acogerá la programación del festival el sábado 18 de noviembre.

La programación de este año sigue la línea de las últimas ediciones, apostando por artistastanto internacionales como nacionales y proyectos tanto consolidados como jóvenes promesas. El cartel está compuesto por los siguientes artistas: Flyte, Pau Vallvé, Joel Sarakula, Ryder the Eagle, Pavvla, SteveSmyth, Olivemoon, Power Burkas iAdam Giles Levy.La mayor parte de la programación se celebrará el sábado 18 de noviembre en el Teatre de l’Atlàntida, un recinto que acogerá las actividades del Foramuralla per Canalla durante la mañana y las actuaciones de los diversos artistas durante la tarde-noche. La jornada del sábado finalizará en la Jazz Cava con el concierto del grupo Power Burkas. Para cerrar la edición de este año, el domingo 19 de noviembre actuará Adam Giles Levy en la Jazz Cava como concierto de cierre.

Más información y entradas en foramuralla.cat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba