noticias

Cartel del Festival She´s the Fest Son Estrella Galicia 2015

shesthefest15

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, tendrá lugar en Valencia She’s The Fest Son Estrella Galicia, festival de música y creación artística que potencia y divulga el talento femenino en la escena musical nacional e internacional contemporánea así como en otras disciplinas artísticas. Una única ubicación, Las Naves, y diferentes espacios donde se desarrollarrán las diversas actividades.

Durante esos días pasarán por el festival artistas nacionales internacionales de contrastada calidad e interés artístico. She’s The Fest potencia el talento femenino y apoya con decisión propuestas fuera de los circuitos comerciales más convencionales. Apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc.

La música será el eje principal y de esta manera el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo, destacando por la brillantez y enorme calidad de las propuestas.

ANNI B. SWEET, BELAKO, LORENA ÁLVAREZ Y SU BANDA MUNICIPAL, MAÏA VIDAL,  SOLEDAD VÉLEZ, JOANA SERRAT, MAÏA VIDAL, KID WAVE, LES SUEQUES, NÚRIA GRAHAM, SKINNY DIET GIRL, BALA, LEYYA, HELLA COMET, CAROLINA OTERO & THE SOMEONE ELSES, MERIDIAN RESPONSE, SALFUMAN, JUNE´S KALEIDOSCOPE.

She’s The Fest Son Estrella Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba