noticias

Cartel del Contempopránea 2015

Contempopranea

El dúo británico Pet Shop Boys ofrecerá su único concierto de este año en España en Badajoz en el marco del Festival Contempopránea 2015.

El Festival celebrará su vigésima edición del 5 al 6 de junio en la Alcazaba de la capital pacense y del 24 al 25 de julio en la ladera del castillo de Alburquerque. Pet Shop Boys, cabeza de cartel en Badajoz, tocarán el 5 de junio y estarán acompañados de DJ Vitalic, La Habitación Roja, Dover, Dorian, Xoel López y Los Punsetes, La Musique D’Ordinateur, Gomady & Monster, Los Ganglios, Correos (dentro de la iniciativa talento Sonorama), Julian ElsieGecko Turner, Mohevian, Eme DJ,Supersexy Sound System, Chloé Bird, Manpop DJ, Jotapop DJ, DJ Barr, Gameboyz DJ, Integral Brand DJ, Los Zagales DJS.

El cartel de Alburquerque está conformado por Los Fresones Rebeldes, Chucho, Los Enemigos, Mercromina, Cooper, Nosoträsh, Deneuve, Supersubmarina, Ángel Stanich, Band à Part, Sensacional, Supercadaver, Neleonard, Dj Rojiblanco y WearenotDJs. Será el 24 y 25 de junio en las laderas del Castillo de Luna, y que además contará con homenaje a  La Habitación Roja. Desde hoy se ponen a la venta 8.000 abonos en Badajoz a un precio de 40 euros para Badajoz. El abono para Alburquerque será de 27 euros.

Las entradas están a la venta a partir de este viernes a través de la red Ticketmaster o en la web del Festival Contempopránea a un precio de 40 euros el abono en Badajoz y de 27 en Alburquerque.

contempopranea

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close