noticias

Cartel del Blues & Ritmes 2020

El festival de Badalona, que este año cumplía 30 años, celebrará su nueva edición del 13 al 30 de marzo.

P.P. ARNOLD
Primera dama del British Soul
13 de marzo, Teatro Principal

La leyenda del soul P.P. Arnold debuta en Cataluña dispuesta a presentarnos su primer disco como solista en cincuenta años: el irresistible y extraordinario The New Adventures Of … P.P. Arnold.

KITTY, DAISY & LEWIS
Una familia de Rock & Roll
21 de marzo, Teatro Principal

Kitty, Daisy & Lewis llevan ya cuatro discos publicados (el último de los cuales, Superscope , de 2017) y se mantienen como absoluta garantía de espontaneidad, energía y diversión. Llegan a Badalona con una leyenda jamaicana, el trompetista Eddie «Tan Tan» Thornton, de invitado. Vamos, familia!

JUANA SERRAT & THE GREAT Canyonero
Entre Vic y Nashville
Teatro Principal, 22 de marzo

La vigatana, con talento y mucho esfuerzo, ha acabado ganando el reconocimiento de la no poco exigente escena internacional de la música norteamericana de raíces.. Con un nuevo disco previsto para este 2020 y una banda, The Great Canyonero (qué armonías!), Rodada como nunca, Serrat llega al Principal dispuesta a compartir con nosotros una tarde de domingo para el recuerdo.

Leyla McCall
Entre Haití y Nueva Orleans
Teatro Principal, 27 de marzo

Con el inglés, el francés y el criollo haitiano como lenguas de expresión y una música que abarca tanto el cajun, el calypso y la música tradicional de Haití como el folk, el indie y el jazz clásico de Nueva Orleans, McCalla se ha erigido en uno de los nombres más a tener en cuenta de la escena multicultural de los Estados Unidos y en un talento cargadísimo de futuro.

BENMONT TENCH
Genio del piano
Teatro Zorrilla, 28 de marzo

Fue durante más de 40 años el emblemático pianista de Tom Petty & The Heartbreakers, que desgraciadamente no actuaron nunca en nuestro país. Aparte, sin embargo, su carrera como session man es de aquellas que dan vértigo.

Venta de entradas a partir del dia 20 a www.teatrezorrilla.cat (las de Benmont Tench ya están a la venta).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar