noticias

Cartel definitivo del EDP Vilar de Mouros 2018

La organización del EDP Vilar de Mouros 2018 anuncia cinco nuevas incorporaciones: Incubus y Crystal Fighters son los nombres internacionales, sumándose al cartel David Fonseca, GNR y Plastic People. Incubus es uno de los conciertos más esperados en Portugal después del último concierto en 2012.  El Edp Vilar de Mouros es el festival escogido por la banda para tocar en vivo el octavo álbum de estudio titulado “8” y celebrar una carrera que abarca más de 27 años de trayectoria. El espectáculo, la energía y el baile es también la receta para la última noche del festival, con la actuación de Crystal Fighters.

Como sucede desde las primeras ediciones, también el talento nacional subirá al escenario, estando confirmada la presencia de David Fonseca, GNR y Plastic People.  El Festival EDP Vilar de Mouros, es el más antiguo de la Península Ibérica, se celebra en los días 23, 24 y 25 de agosto y promete agitar la mítica freguesía del municipio de Caminha.

Estas cinco nuevas confirmaciones se añaden al cartel que anunciaba recientemente a Human League, John Cale, Los Lobos, Peter Murphy 40 años de BAUHAUS celebración con DAVID J, PIL y The Pretenders. Los abonos para el EDP Vilar de Mouros están ya a la venta en los locales habituales y en Ticketline y Festicket. .  La entrada por día son 35 euros y el abono para los tres días con acceso gratuito al camping tiene un coste de 70 euros

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close