noticias

Cartel definitivo del Deleste Festival 2013

deleste-festival-2013definitivo

La organización del Deleste Festival de Valencia ha anunciado esta mañana las últimas dos bandas que faltaban para completar su cartel de este año. Podríamos incluso decir que han reservado lo mejor para el último momento, pero el nivel de todas las bandas es igualmente notable. Triángulo de Amor Bizarro y Tuya, el nuevo proyecto de David T. Ginzo, se unen, por tanto, a un cartel en el que ya constaban 15 bandas, mayoritariamente nacionales, que marcan lo mejor de nuestra música.

Así, Guadalupe Plata, Mujeres, Oso Leone, Fira Fem, Toundra, Julio de la Rosa, Pumuky, Tachenko, I Am Dive, Naima, Johnny B. Zero, Ledatres, Gatomidi, los portugueses Nice Weather For Ducks y los británicos The Pastels, además de los recién incorporados, pasarán por La Rambleta de Valencia los días 18 y 19 del próximo mes de octubre. Una cita cuya escalada de atractivo aventaja en mucho a su escalada de precio.

Desde hoy, el precio del abono para los dos días se sitúa en 35€ (37,9 con gastos de distribución). A la venta a través de Notikumi.

Os dejamos el vídeo de presentación:

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba