noticias

Cartel de Microsonidos 2021

El festival murciano continúa en 2021 con su apuesta por la música en directo con más espacios al aire libre y nuevos aliados.

«Tras 13 años de apuesta por la música, Microsonidos es ya un referente para la industria musical en este país, tanto, que los propios artistas son los que piden repetir año tras año. Y siempre con el ánimo de traer a la Región la mejor programación de música alternativa y actual.

Este año, debido a las restricciones sanitarias, no podremos disfrutar de las excelentes salas que en otras ediciones nos han acogido durante tantos conciertos. Esto nos ha llevado a buscar nuevos espacios al aire libre y a contar con nuevos aliados, como lo es por ejemplo la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche. Queremos destacar también la incorporación del Centro Párraga, perteneciente al ICA, que siempre ha estado apoyando como nuevo espacio de Microsonidos.

Desde el momento que se les propuso la idea, tanto el alcalde presidente como su coordinador, se mostraron muy entusiasmados. Todos se han implicado para poder sacar adelante el MICROSONIDOS en estos momentos tan difíciles para la música y la cultura.

Respecto a los conciertos, hemos apostado por incluir un par de conciertos en el horario de mediodía para los conciertos del Palmeral. Un espacio perfecto para estos formatos acústicos de nuevas bandas donde degustar unas actuaciones en medio de un oasis.

Una vez más, y pese a la cantidad de ofertas para actuar en esta Región que reciben los artistas, hemos logrado reunir un buen número de nombres interesantes del actual panorama como Hidrogenesse, Marcelo Criminal y Niña Polaca; y grupos de nueva hornada como Firmado Carlota, La Claridad o Marta Movidas.

Microsonidos sigue apoyando incondicionalmente la escena murciana, incluyendo dentro de su programación a grupos de la Región, no sólo como invitados o teloneros, sino como cabezas de cartel para la presentación de sus discos recién publicados. En este sentido, dedicamos varios días para la disfrutar de los esperados directos de Alexanderplatz, Perdón, Ruto Neón o Pleyel, entre otros.

Respecto a la manera de conseguir acceso a estos recintos, con aforos muy reducidos:

– Centro Cultural y Palmeral de Santiago y Zaraíche, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

– Auditorio Víctor Villegas, venta en www.auditoriomurcia.org y taquillas del auditorio.

– Centro Párraga, venta en www.compralaentrada.com.

Este cartel se une al primer adelanto formado por tres conciertos que tendrán lugar durante el mes de mayo en Cieza y es que entre las novedades de esta nueva edición destaca que el ciclo irá más allá del municipio de Murcia. Los conciertos anunciados se celebrarán en el Auditorio Gabriel Celaya de Cieza al aire libre, con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad e higiene, todos con inicio a las 19:00 horas, apertura a las 18:00 horas y venta de entradas en www.compralaentrada.com.

– 8 de mayo: Ángel Stanich en formato trío acústico.
– 15 de mayo: Los Marañones.
– 22 de mayo: Josele Santiago (Los Enemigos) en formato acústico.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar