noticias

Cartel de DCODE 2019

La última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los pequeños fans de DCODE dentro de DCODE KIDS.

The Cardigans vuelve a España después de 13 años. La formación sueca, que solo ha visitado nuestro país en dos ocasiones, realizará en DCODE una de las pocas paradas que tiene programadas dentro de su tour 20 aniversario de Gran Turismo, disco al que pertenecen canciones como My favourite game o Erase/Rewind, y con el que alcanzó una gran fama mundial. Banda sonora de toda una generación,The Cardigans recordará otros temas clave, como es Lovefool.

El festival recibirá además la siempre privilegiada visita de Eels, que continúa presentando The Deconstruction, un trabajo muy positivo creado como receta contra los tiempos actuales. Junto a ellos estarán Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Caravan Palace, Picture this, Tom Odell, Fidlar, St WoodsAnteros, mientras que en el plano nacional podrás ver a Amaral, La Casa Azul, Viva Suecia, Miss Cafeina o Full. Al cartel se sumará próximamente el ganador de BDCODER, que, como cada año, representará el talento emergente.

Las entradas para DCODE 2019 saldrán a la venta hoy a través de  www.dcodefest.com,www.livenation.es y www.ticketmaster.es y tendrán un precio de salida especial y limitado de 49 € (+ gastos).  Estarán también disponibles a partir de hoy las entradas VIP, que podrán adquirirse por 120 € (+ gastos), y permitirán el acceso prioritario.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar