noticias

Cartel de Actual 2016

Actual16

La nueva edición del Festival Actual de Logroño tendrá lugar del 2 al 6 de enero de 2016.

Within Temptation, Green Valley, la M.O.D.A. completan un cartel del que ya formaban parte Second, John Newman, Xoel López, Izal, Repion y 091.

El Círculo Logroñés, uno de los escenarios tradicionales del festival, recuperará su protagonismo en Actual’16 albergando las tres sesiones de Café Cantante programadas para los días 2, 3 y 4 de enero (17.30 horas).

Igor Paskual, ex guitarrista de Loquillo y compositor de algunas canciones junto al propio líder de los Trogloditas, inaugurará este apartado del festival el sábado 2 de enero. Es un rockero con mucho recorrido que ahora toca en solitario.

El domingo día 3 de enero, el público podrá disfrutar de Jacobo Serra, uno de los grandes talentos de la música española. Su primer elepé, ‘Don’t give up’, fue el mejor disco folk de 2014 para Mondo Sonoro. Canta pop y folk en inglés.

Jenny and the Mexicats es un grupo compuesto por mexicanos, españoles y una inglesa, que ha tenido un gran éxito en México y clausurará el Café Cantante el lunes 4 de enero. Esta banda llega a España con un estilo indie folk que promete dar mucho que hablar.

CARTEL

Sábado, 2 de enero
Repion, Green Valley, Within Temptation

Domingo, 3 de enero
La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (M.O.D.A.), 091, John Newman.

Lunes, 4 de enero
Second, Xoel López, Izal

 

ABONOS Y ENTRADAS

Los abonos para los tres conciertos del Palacio de los Deportes continuarán a la venta en Internet (www.actualfestival.com y Ticketmaster) a un precio de 30 euros más gastos de gestión hasta el 1 de diciembre. Entonces, pasarán a costar 40 euros más gastos de gestión, que será el precio definitivo. La venta anticipada de este abono comenzó en 25 euros (más gastos de gestión), un premio para los espectadores más fieles.

Las entradas individuales para los conciertos nocturnos se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre al precio de 20 euros por noche. A partir de esa fecha, además de en las plataformas ya habilitadas, también será posible adquirirlas en la Oficina de Turismo de Logroño (Portales, 50) y en las taquillas del Palacio de los Deportes, en este caso desde dos horas antes del inicio de los espectáculos.

En cuanto a las entradas para el concierto de Los Vivancos, saldrán a la venta el 1 de diciembre. Podrán comprarse en www.riojaforum.com y www.entradas.com, así como en la Oficina de Turismo de Logroño y en las taquillas de Riojafórum dos días antes de la actuación. El precio oscila entre 25 (anfiteatro) y 30 euros (patio de butacas).

La Oficina de Turismo de Logroño también venderá las entradas para el Café Cantante,a partir del 1 de diciembre, al precio de 6 euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close