noticias

Cartel completo del Xtrarradio Musicfest 2016

Xtraradio MusicFest 16

La nueva edición del festival tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de febrero en La [2] de Barcelona.

El Xtrarradio Music Fest es un refugio sonoro alejado de los grandes festivales, un espacio dedicado a propuestas de rock independiente que incluyen psicodelia, surf, garage, punk o electrónica. Sonidos contemporáneos frescos y vanguardistas, baluartes de la reivindicación de una escena efervescente donde hay lugar para el desmadre y la experimentación. Una celebración colectiva del directo que, año a año, invita a desatar el salvajismo lisérgico que llevamos dentro. Desde el 2010, el festival presume de profesar el “yo lo vi primero”. Ejemplo de ello es una programación que apostó por grupos como Aliment, L’Hereu Escampa, La Célula Durmiente, Fuckin’ Bollocks,Odio París, Black Island o Las Ruinas, cuando aún no jugaban en la primera liga del indie nacional.

Además como la organización temía que no fuese suficiente escándalo, el 29 de enero ha preparado una noche de psicodelia con los americanos Heaters y los locales Dulce Pájara de Juventud, una fiesta de inauguración en el Nitsa Club donde todo volará por los aires.

ATENCIÓN: se podrá acceder con el abono del Primavera Sound 2016, la tarjeta Plastic Club y, obviamente, el abono del Xtrarradio Musicfest. Pero como quien apuesta por este festival es recompensado, con la entrada a la fiesta se les entregará un obsequio especial exclusivo.

Por lo tanto, el Xtrarradio Musicfest 2016 incluye un día extra, el 29 de enero en el Nitsa del Apolo, y congrega la mayor parte de la programación para el 5 y 6 de febrero en La [2] del Apolo, 3 días de celebración donde el vértigo y la lisergia serán la tónica.

El cartel del Xtrarradio Musicfest:

Los Tiki Phantoms
Nudozurdo
Perro
The Elwins (Canadá)
diola (ex Unicornibot)
Psycho 44 (Bélgica)
Big Summer
Opatov
Cala Vento
Acapvlco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba