noticias

Cartel completo del WARM UP Estrella de Levante 2020

Miles Kane y Django Django cierran el cartel del festival murciano.

La nueva edición del festival contará con una jornada inaugural, OPEN WARM UP, el jueves previo a un fin de semana en el que La Fica se convertirá en el punto de encuentro para un público que disfrutará de los directos de bandas de la talla de Kraftwerk 3D, Hot Chip, Modeselektor Live, Mando Diao, Johnny Marr, Digitalism Live, Fangoria, Dorian, Viva Suecia, León Benavente, Los Enemigos, Carlos Sadness u Ojete Calor, entre muchísimos otros.

Miles Kane aterriza en Murcia en la próxima edición del festival. Lleva en activo desde los 18 años, ha formado parte de bandas de la talla de The Little Flames, The Rascals o The Last Shadow Puppets y ha ido forjando una carrera que le ha consolidado como uno de los artistas más grandes dentro del género pop-rock británico. Además, Django Django, banda experta en mezclar armonías vocales de los setenta junto a la psicodelia y synth-pop de los ochenta, algo que está al alcance de muy pocos.

Más programación musical en La Fica

La organización todavía no ha desvelado la programación musical de La Fica en su totalidad. Y es que la zona WARM UP Dancefloor 2020 acogerá más caras conocidas de la escena electrónica y emergente que se desvelarán en las próximas semanas, con sesiones de DJs y conciertos en formato Live durante la tarde y noche de las dos jornadas de festival.

Para asistir al festival durante los días 1 y 2 de mayo es necesario poseer un abono general o VIP, pueden adquirirse desde 49€ en warmupfestival.es/abonos/ o desde Eventbrite hasta esta noche a las 23:59h, cuando subirán de precio. Además, al adquirir el abono es posible adquirir la entrada para OPEN, la jornada de bienvenida del festival el jueves 30 de abril con Leiva, por tan solo 20€.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar