noticias

Cancelado Woodstock 50

Después de contínuas suspensiones y cambios de ubicación, la organización se ha visto obligada a cancelar el festival que celebraba los 50 años del Woodstock original.

La ubicación del festival se cambió hace apenas unos días, en las mismas fechas, del 16 al 18 de agosto, en el Merriweather Post Pavilion, anfiteatro al aire libre en Columbia, Maryland, con capacidad para unas 32,000 personas, muy lejos de los números iniciales de asistencia sugeridos por los organizadores del festival, hecho que provocó la cancelación progresiva de varios cabezas del cartel como Carlos Santana, The Lumineers, Dead and Company o The Black Keys. A los productores del festival se les había, previamente, negado su respaldo financiero, así como los permisos de ubicación en su lugar previsto, en los campos de Watkins Glen, Nueva York.

El festival Woodstock de 1969 ya había tenido grandes problemas que casi fuerzan su cancelación. Al mismo se le denegó su ubicación prevista solo unas pocas semanas antes de que tuviera lugar. El cofundador, Michael Lang, llegó rápidamente a un acuerdo de último minuto para mantener a Woodstock en tierras de cultivo en Bethel, Nueva York. Esta vez, aún siendo más habitual la celebración de festivales de gran envergadura que hace 50 años, el promotor no ha tenido tanta suerte.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar