noticias

Cancelado The Haçienda Madrid

hacienda

La promotora del evento ha comunicado la cancelación de la celebración del mismo, prevista para el próximo sábado 19 de octubre de 2013.

Este es el comunicado:

«Pese al enorme esfuerzo del equipo de producción (desvinculado de RAVE ANYWHERE) por buscar soluciones alternativas que garantizasen la celebración del evento, nos ha sido imposible reubicar y refinanciar el mismo. Por tanto, y en perjuicio del público y del equipo de trabajo, la cancelación es definitiva.

Las personas que nos hemos visto involucradas en la organización de este evento no podemos más que manifestar nuestra perplejidad y decepción ante este cambio de dirección de la promotora, que sin lugar a dudas dilapida las enormes espectativas creadas alrededor, con los consiguientes perjuicios a todos los que de un modo u otro se ven afectados ante este hecho y entre los que se encuentran grupos, artistas, marca The Hacienda, producción y público.

Asimismo, queremos dejar patente que no se nos han dado mayores explicaciones, más allá de la alusión a ciertos problemas de liquidez de última hora.

Todo el trabajo, las ganas y la ilusión de los últimos meses se han desbaratado de forma abrupta y totalmente imprevista, y además de sentirnos frustrados nos vemos obligados a emitir este comunicado, embargados por la sensación de que se podría haber hecho historia musical y un evento sin precedentes en esta ciudad.

Aunque las causas de esta cancelación inexplicable nos son totalmente ajenas, nuestro sentido del compromiso no nos evita el sentimiento de fracaso y la responsabilidad por las expectativas que habíamos levantado. Queremos manifestar por último las gracias a todas las personas que directa o indirectamente han estado a nuestro lado en esta maravillosa aventura. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS: El dinero de las entradas ya vendidas se reembolsará a los compradores a través de Ticketmaster y sus canales habituales a partir del LUNES 23 de Septiembre».

Etiquetas

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar