noticias

Cambio de fecha del concierto de She and Him

sheandhim
Por motivos ajenos a la organización, el concierto de She and Him en Barcelona, que estaba  previsto para el martes 27 de abril, finalmente se adelanta al domingo 25 de abril.

Las entradas adquiridas para el dia 27 servirán también para el dia 25. A aquellos que no puedan asistir se les devolverá el importe de las entradas en el punto donde las hubiesen adquirido hasta el 17 de mayo.

No hay cambios para el concierto que tendrá lugar en Madrid el lunes 26 de abril en la sala Joy Eslava.

She es la actriz Zooey Deschanel y Him es M Ward. Se conocieron cuando Ward se encargaba de la música de la película “The Go-Better” que ella protagonizaba y acabaron grabando unos temas que ella había escrito años atrás.

Lo que empezó como una fascinante colaboración sin ataduras en “Volume One” (2008), se transformó en una auténtica banda y She and Him decidieron quedarse. Zooey Deschanel y Matt Ward son una pareja que se complementa a la perfección como lo son Les Paul y Mary Ford; escuchándoles en “Volume Two” da la sensación que un par de viejos amigos se han reencontrado. Esta vez las harmonías son más angelicales, los arreglos de cuerdas son más dramaticos, y las letras incluso más astutas y seguras. Pero, al igual que en “Volume One”, el humor que prevalece es agridulce, soñador y romántico.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba