noticias

BSO 80s: concierto para Mozambique Sur

BSO80s

El próximo 15 de febrero se celebrará en la Sala Galileo Galilei el concierto BSO 80s en el que 20 artistas del panorama pop rock, indie nacional, interpretarán canciones míticas de películas de los años 80.

La Sala Galileo Galilei y un importante grupo de artistas, impulsan con un concierto la creación de forma pionera, de un Aula Interactiva de Música, en la zona más desfavorecida de Mozambique Sur. Se destinarán íntegramente los ingresos del concierto a este objetivo.
Se interpretarán los temas míticos de artistas como Prince, Echo & The Bunymen, Madonna, Cindy Lauper, Survivor, Simple Minds, o Chuck Berry, de películas míticas de los 80s. Cada artista interpretará un tema. En este sentido se hará un especial homenaje a las películas con más fans en facebook como Regreso al Futuro o The Goonies que han cumplido 25 años.
 
Previo al concierto se trata de recabar la concienciación urbana mediante el diseño, y se pegará el cartel de diferentes colores, obra de  Óscar Mariné, en diferentes localizaciones. Esta pegada se hará en el color adecuado a cada establecimiento o localización, de forma que se tratan de poner de manifiesto los valores de la iniciativa: tolerancia, pluralidad, flexibilidad, y colaboración. Óscar Mariné es Premio Nacional de Diseño 2010, y colaborador de Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o Norman Foster. De su autoría son los carteles de “Todo sobre mi madre” o “ El día de la Bestia”.
 
Bandas participantes: Sidecars, Zahara, Second, Miss Caffeina, The Cabriolets, Pájaro Sunrise, Alex Ferreira, Havalina, Los Galván, César Pop, Mürfila, Martin Page, Zeno & the Stoics, Magnética, Lantana, El Alpinista, Pol 3.14, Coffe & Wine, el Hombre Linterna y Preciados.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba