noticias

Bruce Springsteen ha escrito un nuevo álbum para E Street Band

Como informa Variety, Springsteen dio la noticia en una conversación con Martin Scorsese en un evento promocional de Netflix en Los Ángeles.

«Hace aproximadamente un mes, escribí un material, prácticamente un álbum, para la banda», recordó Springsteen. «Y salió de … quiero decir, sé de dónde vino, pero al mismo tiempo, salió de casi ninguna parte. Y fue bueno, ya sabes. Tuve unas dos semanas de esas pequeñas visitas diarias… y fue tan bonito.»

La E Street Band no ha sido la banda de apoyo de Springsteen desde Working on a Dream de 2009. Algunos de sus miembros aparecieron en Wrecking Ball de 2012. En 2016, Springsteen y E Street Band realizaron una gira en promoción de la reedición de aniversario de The River. El último show  se llevó a cabo el 25 de febrero de 2017 en Mt. Smart Stadium en Auckland, Nueva Zelanda.

Los miembros de la banda dijeron el pasado año que desconocían cuándo o si volverían a actuar juntos, especialmente porque Springsteen les había dicho que había terminado con las giras centradas en retrospectivas y que necesitarían un nuevo álbum orientado a la banda para justificar volver a la carretera. En la entrevista Springsteen asegura que no está cansado y que «habrá otra gira».

Bruce Springsteen tiene ya preparado un álbum en solitario, Western Stars, que saldrá el 14 de junio.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar