noticias

Bright Eyes aplazan su regreso

Su gira prevista para este verano se ha cancelado o se ha aplazado para el próximo.

“Gracias por su paciencia. Lamentablemente, pero previsiblemente, hemos tenido que repensar muchas de nuestras próximas fechas de gira. Esperamos estar en una mejor posición para reunirnos y celebrar en una fecha posterior. Los detalles sobre todas las fechas de EE. UU. siguen a continuación. Una actualización de la gira europea seguirá pronto”.

Después de una pausa de 9 años, Conor Oberst, Mike Mogis y Nathaniel Walcott se habían reagrupado para grabar y hacer una gira en 2020. La banda lanzó su último disco de estudio, The People’s Key, en 2011, seguido de una colección remasterizada de su trabajo en 2016. En 2019, el trío regresó al estudio para comenzar a trabajar silenciosamente en nuevo material, del cual ya han presentado varias canciones como Persona non grata o Forced convalescence.

2020 está lleno de aniversarios importantes para Bright Eyes. Fevers and Mirrors se lanzó hace 20 años en mayo, mientras Digital Ash in a Digital Urn y I’m Wide Awake It’s Morning cumplían 15 años en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba