noticias

Brendan Benson nos visita

benson
El músico nos presentará el próximo año su nuevo álbum My Old Familiar Friend.

Grabado entre Nashville y Londres, producido por Gil Norton, (Pixies, Maximo Park, Foo Fighters) y mezclado por Dave Sardy (The Rolling Stones, LCD Soundsystem, Oasis) My Old Familiar Friend es la suma de todo lo que a Brendan le apasiona. Un trabajo perfeccionista que ilustra todo aquello que es especial en Benson: desde la seducción del primer single Feel Like Taking You Home a lo mejor de la Motown con Garbage Day. Benson es un maestro en hacer canciones atemporales, dando forma a las historias que forman parte de su corazón.

Además de permitirle tocar con grandes amigos, como son Jack White (The White Stripes) Jack Lawrencey Patrick Keeler (The Greenhornes), como co-compositor de los Rancouteurs, a Benson le ha servido para indagar en el mundo de la psicodelia, el rock y el blues. Si ya tenía un talento innato para componer melodías, esto le ha servido para sonar encima mucho más consistente que en sus anteriores discos. Un compositor que se encuentra quizás en su mejor momento.

09 de marzo 2010 Barcelona La[2] de Apolo
10 de marzo 2010 Madrid Moby Dick

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. CANCELACION BRENDAN BENSON
    Mercury Wheels informa que el concierto de BRENDAN BENSON, previsto para hoy jueves en Valencia y mañana viernes en Granada, se ha cancelando a causa de la enfermedad de un miembro del grupo, incapacitándole para tocar.
    Les informamos que queda establecido el derecho a la devolución de las entradas, en el mismo punto de venta que las adquirieron, abonándose el importe de las mismas. La fecha límite será el 30 de marzo de 2.010. Disculpen las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba