noticias

Bon Iver volverá a nuestro país en 2020

Bon Iver visitará de nuevo nuestro país y hará parada en abril de 2020 en Madrid Barcelona. Tras su aclamado paso este verano por Mad Cool como uno de los cabeza de cartel, el grupo nos deleitará de nuevo con folk y rock mezclado con nuevos sonidos, llenos de personalidad y sensibilidad.

Ya hace más de 10 años que el artista Justin Vernon publicó `For Emma, Forever Ago´, un álbum grabado en una cabaña en Wisconsin, fruto de una crisis personal. Desde entonces, la evolución de Justin ha sido abrumadora,  siendo capaz de acercar su música  compleja y experimental a un público masivo. Sus influencias vienen derivadas de muchos estilos y se ven reflejadas en las variadas colaboraciones con las que el artista ha contado a lo largo de su carrera. En esta ocasión nos presentará su nuevo álbum: `i,i´, publicado por sorpresa en formato digital y que vio la luz en formato físico el pasado 30 de agosto.

Bon Iver estará en el WiZink Center de Madrid el 16 de abril de 2020 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de abril de 2020. Las entradas para sus conciertos se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 12 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login  o en la venta general el viernes 13 de septiembre a las 10h. Consigue tus entradas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar