Cine, Tv y Teatro

Bohemian Rhapsody ya tiene fecha de estreno

28 de diciembre en España

Tras la sustitución de Brian Singer por Dexter Fletcher, el largamente esperado biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, se estrenará en las salas antes de fin de año.

El martes (16 de enero), Brian May publicó información general sobre la película, que está produciendo con su compañero de banda Roger Taylor, junto a Jim Beach, Robert De Niro y Graham King, con un lanzamiento de Navidad en los Estados Unidos, Polonia y Suecia, mientras que el 28 de diciembre será el estreno oficial en Bulgaria, España, Reino Unido y Turquía

La película ha tardado ocho años en ver la luz desde que se anunció en 2010 con Sacha Baron Cohen en el papel de Mercury, quien abandonó en verano de 2013 por desacuerdos sobre la dirección de la producción. A fines de 2016, se anunció que Brian Singer dirigiría el biopic con Rami Malek (Mr. Robot) en el papel protagonista. El último capítulo tuvo lugar el mes de septiembre pasado cuando Bryan Singer no regresó del parón de rodaje, diciendo que tenía asuntos familiares que atender y que regresaría “después de las vacaciones”, lo que obligó al estudio a despedirlo y contratar a Fletcher. ​​La película está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee (May), Ben Hardy (Taylor) y Joseph Mazzello (Deacon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba