noticias

Bob Dylan arranca su gira europea

Dylan retoma la carretera una vez más en septiembre, como parte de su gira mundial Rough And Rowdy Ways. Ayer comenzó su nueva gira europea en Oslo, su primera actuación desde principios de julio.

La gira mundial Rough And Rowdy Ways se había reanudado en los Estados Unidos en marzo. Precisamente una regrabación única de su exitosa canción Blowin’ in the Wind, que el músico grababa hace 60 años, se vendió por casi 1,5 millones de libras esterlinas en una subasta. Era la primera grabación de estudio de la canción desde que Dylan la escribió en 1962, que se realizó en marzo de 2021 con el antiguo colaborador de Dylan, T Bone Burnett, y se presentó como parte de la «venta excepcional» de Christie durante su semana clásica.

Lo último que conocemos del músico está relacionado con su primer libro en 18 años, The Philosophy of Modern Song, que estará acompañado por una edición de audiolibro con la voz de Dylan junto a una serie de actores de renombre. Uncut reveló que la voz de Dylan se escucharía narrando el audiolibro completo de siete horas, junto con las de Jeff Bridges, Steve Buscemi, John Goodman, Oscar Isaac, Helen Mirren, Rita Moreno, Sissy Spacek, Alfre Woodard, Jeffrey Wright y Renee Zellweger.  Variety proporcionó recientemente una lista completa de las 66 canciones, no necesariamente todas populares, que incluyen Witchy Woman de Eagles, CIA Man de The Fugs, My Generation de The Who, Pump It Up de Elvis Costello, London Calling de The Clash y Dirty Life and Times de Warren Zevon

Estas son las fechas de su gira, que de momento no incluye nuestra península, que continuará durante el mes de noviembre por Reino Unido.

 

Fechas de la gira

25 Sep 2022
Oslo, Norway
Spektrum

27 Sep 2022
Stockholm, Sweden
Avicii Arena

29 Sep 2022
Gothenburg, Sweden
Scandinavium

30 Sep 2022
Copenhagen, Denmark
Royal Arena

11 Oct 2022
Paris, France
Grand Rex

12 Oct 2022
Paris, France
Grand Rex

13 Oct 2022
Paris, France
Grand Rex

15 Oct 2022
Brussels, Belgium
Forest National

16 Oct 2022
Amsterdam, Netherlands
AFAS Live

17 Oct 2022
Amsterdam, Netherlands
AFAS Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba