noticias

Bob Dylan anuncia su Rough And Rowdy Ways World Tour

Dylan y su banda reactivan su gira por EEUU en noviembre y diciembre, pero anuncia una gira mundial de presentación de su más reciente álbum Rough And Rowdy Ways que recorrerá de 2021 a 2024.

El único concierto que ha tocado desde que lanzó el álbum fue el que retransmitió en streaming. En el especial de streaming Shadow Kingdom. Dylan, tal vez para celebrar el 60º aniversario de sus primeras actuaciones, hizo un repaso a sus primeros años de carrera, en contraste con sus recientes conciertos, que estaban más enfocados en su última discografía. Algunas de ellas aparecían en su repertorio después de mucho tiempo, como What Was It You Wanted de Oh Mercy que no tocaba desde 1995 o Pledging My Time del clásico Blonde on Blonde, que no sonaba en vivo desde 1999. Toda la lista de canciones están en el intervalo de Highway 61 Revisited de 1965 y Oh Mercy de 1989 y no tocó nada de su más reciente trabajo, Rough and Rowdy Wayscuyas canciones ha sonado todavía en vivo. Pero como muchos artistas, regresará a tocar en algunos conciertos nuevamente en esta etapa posterior a la vacuna para presentar, ahora sí, su álbum de 2019.

Justo unos meses de anunciarse la compra del catálogo de Dylan por parte de Universal su canal de YouTube, hasta ahora de perfil bajo para ser un canal oficial de alguien de su renombre, se reactivó con una carga masiva de más de 280 videos de audio oficiales que incluye también demos, descartes y algunas versiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba