noticias

Blind Melon nos visitan

Los estadounidenses vuelven con motivo de la gira de celebración del 20º aniversario de la publicación de su primer álbum homónimo, en 1992.

En 1992 la banda liderada por Shannon Hoon publicó su primer disco homónimo. En aquella época fueron banda invitada de las giras de artistas de la talla de Neil Young o Lenny Kravitz, pero su propia gira se vio interrumpida por los continuos problemas de Hoon con las drogas. En 1995 publicaron Soup.

Ese mismo año, durante la gira de presentación, Hoon fue encontrado muerto por sobredosis. Sus compañeros decidieron editar un disco póstumo, Nico, tras lo cual el grupo se disolvió. En 2006 se anunció la reunificación de Blind Melon con Travis Warren como nuevo vocalista, con quien lanzaron en 2008 un nuevo disco: For my Friends.

Tras pasar por el Azkena Rock hace cuatro año, ahora recalan en Barcelona (Sala Apolo, 7 de noviembre), Santiago de Compostela (Sala Capitol, 9 de noviembre), Bilbao (Sala BBK, 10 de noviembre) y Madrid (Joy Eslava, 11 de noviembre). Entradas a la venta en la red Ticketmaster.

Pueds votarles en nuestra actual encuesta:Cuál es tu disco internacional favorito de 1992?

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba