Domingo , 26 de marzo de 2017
Home > noticias > Black Flag se reúnen y actúan en el Resurrection Fest 2013

Black Flag se reúnen y actúan en el Resurrection Fest 2013


La organización del festival acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Facebook que la conocida formación norteamericana de hardcore punk, Black Flag, estará presente en esta nueva edición de 2013, que tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de Agosto en la localidad gallega de Viveiro (Lugo).

La banda punk californiana incluye en su alineación 2013 al vocalista Ron Reyes, el guitarrista Greg Ginn y el batería Roberto “Robo” Valverde, dado que el bajista, Chuck Dukowski, va a formar una banda paralela con el nombre de Flag.

La reunión de Black Flag será la primera en 30 años, y lo hará con su formación de 1979 casi completa; una formación que ha contado en su corta carrera con varios vocalistas: Keith Morris, que partió para formar The Circle Jerks en 1979, Ron Reyes posteriormente, que fue sustituido por Dez Cadena, hasta 1981, hasta la llegada de Henry Rollins, que estuvo hasta 1986. La formación ahora reunida también habría estado grabando un nuevo álbum de estudio, que será el primero desde 1985 In My Head.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *