noticias

Björk justifica la cancelación de su gira con el “reloj biológico” del disco

bjork

Este fin de semana, después de un concierto en el festival Wilderness en Inglaterra, la cantante islandesa compartió un mensaje en Facebook, agradeciendo a todos los que hicieron posible que su gira se realizase: “No tengo palabras para describir mi gratitud a todos: las gracias el equipo, los promotores, músicos y gestión, diseñadores y en especial a mi equipo personal y el público! Tuvimos [en estos conciertos] algunos de los momentos más sublimes “.

En cuanto a la cancelación de los próximos conciertos (dos en Francia en agosto y en agosto en octubre y un tercero en Islandia en noviembre), Björk apuntaba que “cantar este álbum ha sido intenso y el reloj biológico del mismo es diferente al resto de trabajos que he publcado. Él tenía que comportarse de su forma específica. Tanto la urgencia provocada por la filtración de disco, como este abrupto final, por razones ajenas a mi voluntad, muestran eso. Espero haber acumulado en los últimos años los puntos suficientes de karma suficiente para apoyarme en ellos ahora.”

“Ya he empezado a escribir nuevas canciones y creo que la forma más natural es dejar que este bicho siga su curso y empezar de nuevo”, dijo la artista, que reveló que las canciones de Vulnicura fueron inspiradas por el final de su relación con el artista Matthew Barney.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close