noticias

Björk en Santiago de Compostela

bjork

La cantante islandensa presentará su octavo álbum en la Cidade da Cultura el 22 de junio.

La artista islandesa Björk, una de las máximas referencias de la música contemporánea de los últimos 20 años, actuará en la Cidade da Cultura el viernes 22 de junio de 2012, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco “Biophilia”, que la llevará por las principales ciudades del mundo.

Con una trayectoria impecable, pocos artistas pueden presumir de una carrera tan brillante como transgresora. Hablar de Björk es hablar de talento, de una artista con un afán creativo desbordante. Su personal voz, su carisma y una personalidad apabullante la han llevado a vender más de 15 millones de discos y a atesorar una inmensa legión de fans en todo el mundo. Igual que para definir sensaciones extremas, los adjetivos se acaban para acotar el perfil de la islandesa más universal, auténtica musa de la música contemporánea. Ella fue la precursora en demostrar que del hielo podían emanar emociones.

Björk Guðmundsdóttir (Reikiavik, Islandia 1966) pertenece a esa rara avis de artistas que han supuesto un punto de referencia para compositores de los más variados estilos. Durante toda su trayectoria, cada paso suyo ha revolucionado el mapa sonoro del momento.

La diva islandesa es una artista absolutamente única, audaz y necesaria. Uno de los nombres clave para entender la evolución del pop y la música electrónica. Con su nuevo trabajo, “Biophilia”, la islandesa más universal vuelve a dar rienda suelta a la emotividad que ha desplegado en sus mejores obras y renueva todas las formas de crear y consumir música.

Durante 2012 recorrerá el mundo en una ambiciosa gira que supondrá toda una experiencia sensorial y que la llevará por los escenarios más importantes del planeta.

http://www.cidadedacultura.org

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba