jueves , 19 de octubre de 2017
Home > noticias > Björk cancela sus actuaciones en Optimus Primavera y San Miguel Primavera Sound 2012

Björk cancela sus actuaciones en Optimus Primavera y San Miguel Primavera Sound 2012

bjork

Las actuaciones de Björk previstas para el sábado 2 de junio en San Miguel Primavera Sound (Barcelona) y el sábado 9 de junio en Optimus Primavera Sound (Oporto) han sido canceladas.

Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

La organización lamenta cualquier inconveniente que esta situación pueda provocar y aprecia la comprensión al respecto. Desde la organización desean a Björk una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su talento cuanto antes.

Asimismo, la organización entiende la importancia de Björk en el programa del sábado, tanto en Barcelona como en Oporto. Por ello, se ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival.

En breve se informará sobre la operativa para la devolución del importe de estas entradas.

La composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales se dará a conocer en los próximos días.

También te puede interesar...

Arca – Front load

Arca, nombre artístico del venezolano Alejandro Ghersi, conocido sobre todo este año a raíz de …

Björk justifica la cancelación de su gira con el “reloj biológico” del disco

Este fin de semana, después de un concierto en el festival Wilderness en Inglaterra, la …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *