noticias

Segundo adelanto del nuevo disco de Swans

Swans (466)RetP

Vuelven los Swans. La mítica banda de Michael Gira, que desarrolló casi toda su carrera entre los ’80 y los ’90, volvió a reunirse (aunque de la banda original queden pocos) a principios de esta década, y por lo visto, han vuelto para quedarse. Tras el extraordinario The Seer (Young God, 2012), y la larguísima gira de presentación que acometieron entre 2012 y 2013, los norteamericanos preparan el que será su decimotercer álbum, cuyo lanzamiento es más que inminente.

To Be Kind (Young God, 2014) verá la luz el próximo 13 de mayo bajo la forma de un doble álbum que durará cerca de dos horas. La estricta intensidad, una resistencia a prueba de bombas y las habituales colaboraciones seguirán siendo el sello característico de una banda que, acertadamente, alguien describió una vez como el aliento de la bestia. Un sonido inconfundible.

A finales de marzo publicaron A Little God In My Hands, primer adelanto de este nuevo trabajo, y hoy han hecho lo propio con el segundo, Oxygen, que podéis escuchar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba